Crema Facial de Día (Efecto Botox)

$370.00
Quantity:

in stock

Paraliza temporalmente los músculos faciales, reconstruye las celulas en la superficie de la piel y estimula la producción de colágeno propio. (50grs)

PROPIEDADES:

Recomendada para personas de 40 años en adelante, sus principales finalidades cosméticas son: emoliencia, hidratación, paralización de los músculos faciales, reconstrucción celular en la superficie de la piel así como la reconstrucción intercelular en la barrera lipídica de la epidermis. Estimula la producción de colágeno en el interior de la piel. Proporciona un alisamiento en la textura de la piel, otorga una fuerte hidratación y evita que esta se pierda creando una capa protectora. Se utiliza de día (pueden ser varias aplicaciones) y se aconseja el uso de bloqueador solar.

El efecto botox paraliza temporalmente los músculos faciales y permite a los otros ingredientes actuar para rellenar los espacios en la epidermis y así disminuir las arrugas.

 RESULTADOS:

Al utilizar este producto regularmente se disminuyen gradualmente las líneas de expresión, se elimina la resequedad de la piel al incrementarse su hidratación, se recupera o incrementa su brillo natural y su apariencia juvenil. Gradualmente se restaura algo de la firmeza.

 INGREDIENTES ACTIVOS:

Acido Hialurónico. Es una molécula esencial que nuestro organismo sintetiza desde la niñez y que se va perdiendo conforme envejecemos. Mantiene presentes las moléculas de agua en células y tejidos. Una de sus aportaciones es mantener con suficiente humectación el tejido conjuntivo que a su vez lubrica y protege las articulaciones, interviene en la conexión entre la piel y los tejidos y es por esto que podemos mantener nuestra piel libre de arrugas y líneas de expresión.

Aceite de Abyssinia. De origen mediterráneo, su textura ligera y su contenido rico en ácidos grasos Omega 3 y 6 aportan un profundo grado de nutrición tanto a la piel como al cabello.

Escualano Vegetal (Phytoscualane). Se obtiene del aceite de oliva, es un excelente hidratante y emoliente natural. Penetra con facilidad sin dejar una sensación grasa y permite una mejor oxigenación de la piel.

SYN-AKE (Dipeptide diaminobutyroyl benzylanide diacetate). Compuesto bioquímico ganador del premio de tecnología suizo 2006. Es un compuesto que imita el péptido encontrado en el veneno de la Víbora del Templo, cuando esta ha mordido, bloquea los impulsos nerviosos que llegan a los músculos paralizando de este modo a su víctima. El compuesto de laboratorio toma ciertas partes relajando las contracciones del músculo facial dando como resultado una piel mas lisa.

Aceite de Soya. (lecitina) Emulsionante, es útil para tratamiento de problemas de la piel como, resequedad, psoriasis, eczema, seborrea y acné. Alto contenido de calcio y fósforo.

PPG-1 TRIDECET-6. Agente emoliente y emulsificante que ayuda a retener la humedad en el interior de la epidermis.

OXY 229-BT. Saccharomyces lysate  o isómero de azucares. Complejo biotecnológico que incrementa el flujo de oxigeno en la piel, activa la regeneración de los tejidos estimulando la renovación del estrato córneo. Su uso en productos cosméticos deja la piel más tersa, lisa y compacta.

PENTAVITIN Saccharide Isomerate. Complejo de carbohidratos naturales. Se une firmemente a la superficie cutánea y retiene la humedad también en ambientes muy secos, funciona como un imán hidráulico, su aplicación deja la piel más tersa y compacta. NO solo humecta más profundo y durante más tiempo sino que además, su efecto es acumulativo.

D´Pantenol  O Vitamina B. Ayuda a la regeneración  y metabolismo celular, humecta y retiene la humedad en la piel lo que le da una sensación suave y elástica, tiene propiedades anti-inflamatorias.

Allantoina. Promueve y acelera los procesos de cicatrización por lo que ayuda a restructurar la piel y, con el tiempo, reducir las marcas en la piel.

 

Linea Facial, Piel Madura, Quatre Elements

Related Products