En Gaia spa estamos muy interesados en cuidar la salud de todos nuestros clientes y colaboradores además de dar cumplimiento a las normas indicadas por el gobierno.
Es por esto que hemos implementado algunos cambios en nuestra forma de atenderle:
- Nos manejamos por cita previa para controlar el aforo en nuestras instalaciones, además le preguntaremos si desea observar el proceso de desinfección de su cabina o si prefiere que este lista al momento de llegar para comenzar inmediatamente con su servicio.
- Contamos con filtro sanitario al ingreso, le pediremos utilizar el tapete sanitario, ofreceremos gel antibacterial y tomaremos su temperatura; en caso de que usted presente síntomas de catarro o temperatura mayor a los 37°C le pediremos se retire y se aísle poniéndose en contacto con las autoridades sanitarias.
- Le agradecemos que no traiga acompañantes que no vayan a tomar servicios, especialmente menores de 12 años y personas de la 3ª edad.
- Le agradecemos que el día de su cita traiga su cubrebocas ya que es indispensable utilizarlo al interior del spa en las áreas comunes.
- Si desea gratificar con propina a su terapeuta, le pedimos que NO deje el efectivo en la camilla o se la entregue de mano, tendremos sobres para cada una de ellas en recepción, esto es sobre todo una medida de higiene para que ellas no toquen dinero y no se contaminen. Le recordamos que las propinas solo se pueden recibir en efectivo.
- Con gusto podemos atenderle en pareja, los servicios serán simultáneos solo que en cabinas contiguas para respetar la sana distancia.
- Tanto áreas comunes como cabinas se desinfectan continuamente con sales cuaternarias de amonio de 4ta generación, producto que se considera de los más efectivos para eliminar virus, bacterias, hongos y levaduras.
- Nuestros terapeutas al llegar al spa cambian su ropa de calle por el uniforme lavado, cubrebocas limpio y desinfectan sus manos, brazos y calzado, durante su jornada; utilizan todo el tiempo su equipo de protección personal que es cubrebocas y adicionalmente guantes y careta o lentes para servicios en los que tienen mayor contacto con el rostro y manos como tratamientos faciales y manicuras.
- Todo colaborador de Gaia Spa pasa por un filtro sanitario y cuestionario de salud diario y en caso de tener algun síntoma de resfriado, tos o temperatura se le pide regresar a su casa, se contacta a los servicios de salud y se hacen pruebas para descartar covid.
- La ropa de cama se cambia completamente al finalizar un servicio, se lleva a un espacio diferente a la cabina y se lava con productos desinfectantes, desengrasantes, blanqueadores y bactericidas.
- Los instrumentos se desinfectan con luz ultravioleta y los equipos se limpian y desinfectan con sales cuaternarias de amonio de 4ta generacion.